Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Gustavo Munúa agradece la confianza de la dirigencia de Liga de Quito

El director técnico Gustavo Munúa sigue al frente del proyecto de Liga de Quito pese a los malos resultados de la actual temporada que tienen a este equipo en los últimos lugares de la tabla de posiciones, lo que en rueda de prensa agradeció.

«Es muy importante la confianza que nos está dando la directiva en estos momentos, un apoyo muy grande no solo a nosotros sino a los jugadores, ahora vamos por un solo objetivo, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y también hinchada porque pese al momento en el que estamos siguen apoyando», indicó el dirigente.

Munúa no se baja de la pelea por cosas importantes en la temporada pese al mal inicio, afirmando que en un torneo largo aun se pueden recuperar y ser protagonistas.

«Nosotros en lo único que pensamos es en ganar, después el tiempo lo dará si estamos con opciones que es difícil en esta etapa, ahora lo importante es ganar para que nos de algo de calma, obviamente si yo te pregunto quién va a ser el campeón del Ecuador en diciembre, es complicado saberlo, en un torneo largo», sentenció.

Finalmente, el entrenador analizó lo que será el duelo ante El Nacional: «En un partido como todos, complicados, es un equipo que tiene buen trato del balón, con muchos hombres al ataque, ellos también están en una situación incómoda, lo único que obviamente estamos pensando es en sacar un buen resultado este sábado».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados