Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Manchester United clasificó a la semifinal pasando apuros con el Anderlecht

MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 20: Henrikh Mkhitaryan of Manchester United (22) celebrates as he scores their first goal with team matesduring the UEFA Europa League quarter final second leg match between Manchester United and RSC Anderlecht at Old Trafford on April 20, 2017 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Michael Steele/Getty Images)

​No fue fácil para Manchester United pero finalmente logró quedarse con la clasificación a la semifinal de la Europa League superando en los alargues al Anderlecht luego de empatar en la vuelta y en la serie con algunas dificultades para llevar adelante este encuentro.

Pese a que apenas a los 10 minutos del partido Mkhitaryan ponía la primera del partido y, tras el empate a un gol por bando en la ida, parecía que podían quedarse con una clasificación sin mayores problemas, el gol de Hanni a los 32 minutos le permitieron al cuadro visitante empatar las acciones.

Con esta igualdad, el cuadro local pasó más de un apuro sobre todo por la baja de Marcos Rojo y posteriormente de Zlatan Ibrahimovic, que mermaron el accionar de los ‘Diablos Rojos’ al punto de no poder romper la igualdad en los 90 minutos y tener que ir a la prórroga.

Fue ya en el segundo tiempo extra que Rashford logró, con una buena jugada individual, sacar un remate rasante que le permitiera anotar el tanto que sería el de la victoria y la clasificación a la final en uno de los frentes que le quedan a los dirigidos por el estratega portugués José Mourinho.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados