Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Jonatan Álvez con orden de detención por apremio

​El delantero uruguayo Jonatan Álvez tiene un problema legal serio que podría complicarlo no solo en su vida personal sino que lo deja en peligro para que pueda jugar este jueves ante el Botafogo con Barcelona por la Copa Libertadores debido a que presentaría una orden de detención por apremio.

Así lo reveló el abogado Luis Valladares en su cuenta de Twitter quien es el encargado legal de seguir esta causa contra ‘El Loco’ Álvez, quien no habría cumplido con las pensiones alimenticias de una hija que tiene en el país y la cual sería la causa para que se haya tomado esta decisión en contra del jugador.

En este documento, compartido por Valladares, se puede ver la notificación legal contra Álvez, la misma que inclusive lo podría llevar a la cárcel y que le impide la salida del país.

El delantero ya presentó problemas para el encuentro que Barcelona tuvo en Argentina ante Estudiantes de La Plata, no logrando salir del país debido a este mismo problema legal y perdiéndose el encuentro que los ‘Toreros’ jugaron en la Copa Libertadores.

Hasta el momento no ha existido alguna postura oficial de parte del jugador o de Barcelona sobre este caso y el alcance que podría tener.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados