Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Rodrigo Paz respalda a Gustavo Munúa

​Tras una nueva derrota en el torneo local, Liga de Quito tiene una mala temporada que pone en el ojo del huracán al director técnico uruguayo Gustavo Munúa, pese a lo cual uno de los principales dirigentes de este equipo, Rodrigo Paz, ha salido a respaldar al estratega asegurando que confían en el trabajo que viene realizando.

“Hemos hablado francamente, los miembro de la comisión han dado sus opiniones y el profesor sabrá tomar las válidas. El respaldo a su trabajo es como debe ser”, indicó Paz.

“Es un buen técnico y estamos seguros que de este bajón se va a levantar. No hay ningún ultimátum. Yo estoy a cargo ahora, tenía que salir en diciembre pero las circunstancias obligan a que esté con el equipo. Yo soy responsable de lo que pase», sumó.

Rodrigo Paz además aclaró que el ve el trabajo que ha realizado Munúa y que periódicamente va a los entrenamientos y lo que ve en ellos es positivo para el cuadro ‘Albo’ pese a los malos resultados.

“Estoy yendo todos los miércoles y veo trabajo. Veo a un equipo unido y que quedo desincorporado. Es un trabajo complicado pero tenemos confianza en el técnico y sus colaboradores”, puntualizó el directivo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados