Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

¡NO EN EL SANTOS! Neymar reveló en qué equipo brasileño le gustaría jugar

Barcelona's Brazilian forward Neymar looks on during a training session at the Joan Gamper Sports Center in Sant Joan Despi, near Barcelona, on April 14, 2017 on the eve of the club's Spanish League football match against Real Sociedad. / AFP PHOTO / Josep LAGO (Photo credit should read JOSEP LAGO/AFP/Getty Images)

​El delantero brasileño Neymar, antes de llegar al FC Barcelona supo brillar con luz propia en el Santos de su país, equipo donde es ídolo y uno de los jugadores más recordados por su pasado con éxito por este club, pese a lo cual ahora ha revelado que no es en este equipo donde quiere jugar si alguna vez vuelve a disputar el Brasileirao.

Suspendido para jugar el superclásico ante el Real Madrid, el atacante ha sorprendido a todos al manifestar que su deseo es jugar en el Flamengo en su país natal, siendo uno de sus sueños ver al estadio Maracaná lleno mientras disputa un partido con este club.

“Tengo un gran deseo de jugar en el Flamengo viendo al Maracaná lleno en un partido de Copa Libertadores”, dijo Neymar acerca de este hecho.

“¿Jugar en Falmengo? Quién sabe… sería un honor para mí jugar en el Maracaná. Me gustaría jugar ahí todo el día. Es un club en el que tengo la voluntad de jugar”, sumó, según declaraciones recogidas por Pasión Fútbol.

Neymar debutó profesionalmente en el Santos de Brasil en el 2009 y estuvo hasta el 2013 en este equipo, ganando múltiples títulos con este club entre los que más destacan la Copa Libertadores del 2011 y la Recopa Sudamericana al siguiente año.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados