Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Olmedo vence al Manta Fútbol Club a domicilio

​El Olmedo de Riobamba sigue en racha en la Serie B logrando una nueva victoria para seguir sacando ventaja en el liderato de la tabla de posiciones, superando en condición de visitante a un Manta Fútbol Club que se sigue complicando en la bajo con los puestos de descenso.

Apenas comenzaba el encuentro en el estadio Jocay, los mantenses sufrieron un duro golpe tras el tanto del cuadro visitante, que se adelantó en el marcador con el tanto de Sergio Samudio cuando apenas se jugaban 7 minutos del partido.

El cuadro local, dolido por una derrota que lo complica más en su duro presente, salió con todo en la búsqueda de dar la vuelta al resultado, logrando el empate por intermedio de Facundo Nasif, resultado con el que se irían al descanso.

Pero en el segundo tiempo nuevamente iba a aparecer la potencia de Sergio Samudio para anotar el segundo tanto de los visitantes y sentenciar la historia para un ‘Ciclón de los Andes’ que sopla fuerte.

Olmedo suma con esta victoria 21 puntos y saca más ventaja en el primer lugar mientras que el Manta, con cuatro unidades, se hunde más en el último lugar de la tabla de posiciones sin poder destacar en este torneo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados