Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Alfredo Arias: «Fue un partido muy digno»

El director técnico uruguayo Alfredo Arias en rueda de prensa analizó lo que sucedió en el campo de juego en el Clásico del Astillero, donde Emelec derrotó a Barcelona en condición de local.

Arias reconoció el valor de la victoria y reconoció la actitud de Barcelona para jugar de la manera que lo hizo jugando la mayor parte del encuentro con un jugador menos.

«​Fallamos muchas chances que pudimos haber liquidado pero el rival nunca se entregó y eso enaltece a mis jugadores, mi felicitación para mí equipo, no voy a hablar de superior o no, como terminamos el partido con un rival atacante y nosotros contragolpeando, fue un partido muy digno»; indicó.

«Hoy cambiamos el módulo táctico porque el rival juega con tres puntas arriba, casi cuatro porque el diez de ellos se queda para contragolpear, no podíamos quedarnos a arriesgar a sufrir un gol de contra y pasar lo que pasamos en el partido del año pasado», sumó.

El estratega además sentenció que tenía un cansancio por jugar el jueves en la Copa Libertadores además de puntualizar que sí se vieron favorecidos por la expulsión de Jonatan Álvez en Barcelona.

«Nosotros teníamos 48 horas menos de descanso que ellos, lo podíamos sentir y es mucho más nuestros jugadores lo sintieron», dijo.

«Lo primero que dije es que nosotros fuimos beneficiados porque el rival tenía un jugador menos, eso no voy a esconderlo, tal vez con un jugador más era distinto el partido, nosotros estábamos preparados para jugar con estas circunstancias, mis jugadores creo que cumplieron», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados