Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Colón y Liga de Portoviejo empataron en Santa Ana

​En un duelo de equipos de la capital de Manabí que se jugó en Santa Ana, el Colón de Manabí empató en condición de local ante Liga de Portoviejo en una nueva fecha de la Serie B, lo que no les permite escalar en la tabla de posiciones.

El partido, de ida y vuelta desde el inicio de las acciones, con una Liga de Portoviejo que se adueñó en las acciones en el campo de juego y se supo adelantar en el marcador con el tanto de Waldemar Acosta cuando se jugaban los 18 minutos del encuentro.

Colón, dolido por el resultado, intentó recuperarse y hacer daño a los visitantes, teniendo una oportunidad inmejorable de empatar las acciones con un penal que el argentino Lucas Pugh terminó desperdiciando.

Pero antes del final del primer tiempo, el cuadro ‘Parroquiano’ marcaría el empate Steven Mecías aparecía con una precisa definición para darle la igualdad a los locales.

En la etapa complementaria, ambos equipos buscaron con varias alternativas el gol de la victoria pero finalmente no lograron conseguirlo y se tuvieron que conformar con el empate.

Este resultado deja al Colón con 9 puntos en novena casilla mientras que Liga de Portoviejo, apenas con un punto más, es octavo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados