Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

El Nacional rescató empate de local ante River Ecuador

​En un partido de equipos necesitados de puntos para salir de lo bajo de la tabla de posiciones, El Nacional rescató un empate en condición de local ante un River Ecuador que se adelantó con dos goles pero no pudo sostener el resultado y dejó ir una victoria de visita.

Tras un primer tiempo con pocas emociones en el campo de juego, los goles se hicieron esperar para la etapa complementaria siendo los guayaquileños los que se adueñaron de las acciones con rápidos contragolpes y lograron hacer daño al rival y adelantarse en el marcador.

A los 60 minutos, una gran jugada terminó en un centro de Alaniz para que los visitantes se pongan al frente del marcador y apenas cinco minutos después quien llegaba era Danny Luna con una precisa definición para aumentar cifras para River Ecuador.

Desesperado por no sumar una nueva derrota, el director técnico Eduardo Favaro realizó varios cambios ofensivos que le dieron resultados y lo encaminaron a la igualdad con los goles de Félix Borja, a los 71 minutos, y Bryan De Jesús, a los 78, cerrándose el partido pese a los intentos del cuadro local de dar vuelta a la historia.

El Nacional con este empate no sale del penúltimo lugar con 7 puntos, mientras que River Ecuador, con 8 unidades, es décimo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados