Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Medio alemán acusa a Cristiano Ronaldo de pagar para encubrir violación

MUNICH, GERMANY - APRIL 12: Cristiano Ronaldo of Real Madrid controls the ball during the UEFA Champions League Quarter Final first leg match between FC Bayern Muenchen and Real Madrid CF at Allianz Arena on April 12, 2017 in Munich, Germany. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)

​Una fuerte acusación ha realizado el medio alemán Der Spiegel contra el delantero portugués Cristiano Ronaldo, asegurando que el jugador pagó una indemnización para encubrir una violación contra una chica en Las Vegas.

Según la publicación de Der Spiegel, el portugués habría llegado a un acuerdo extrajudicial en el 2010 para evitar que se lleve a juicio un hecho del 2009, asegurando este medio alemán además que tuvo acceso a dicho documento, el mismo que por la plataforma Football Leaks, la que habría revelado este hecho.

Der Spiegel además indica que cuando buscaron la versión del jugador, su bogado, Johannes Kreile, el mismo que rechazó las acusaciones contra su representado y además dijo que seguiría las causas necesarias en caso de la vulneración de sus derechos personales, además de asegurar que fueron apremiados para no revelar la información.

El supuesto acuerdo habría sido firmado en 2010 por el abogado de Cristiano Ronaldo y con la mediación judicial del estado de Nevada, en Estados Unidos.

Estas informaciones las adelantó este viernes el Der Spiegel, indicando que el reportaje completo saldrá este sábado con mayores detalles acerca de la chica que habría sido víctima del jugador, la misma a la que citan como una mujer que en el momento de la supuesta agresión sexual tenía 20 años de edad.

La revista alemana asegura conocer la identidad de la mujer involucrada en este hecho y además tener una carta de seis páginas dirigidas en su momento a Cristiano Ronaldo en la que se describirían los detalles de lo supuestamente sucedido aquella madrugada del 2009, junto con las lesiones que supuestamente sufrió.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados