Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Hernán Barcos respondió a declaraciones de PF de Liga de Quito

​El delantero argentino Hernán Barcos dio una rueda de prensa para hablar de las polémicas declaraciones del preparador físico de Liga de Quito, Alejandro Valenzuela, en las mismas que él decía que este club no tiene «jugadores inteligentes» para entender la metodología de trabajo del director técnico Gustavo Munúa.

Barcos reconoció que hablaron de este tema en la interna del plantel y que lo supieron analizar con Valenzuela tratando de dejar una situación incómoda por estas declaraciones, asegurando que el preparador físico reconoció que lo dijo con cabeza caliente.

«Ayer hablamos un poco sobre esta situación, es difícil para todos, lo entendemos como un error, un error lo comete cualquiera, más en un momento de calentura cuando están atacando a un colega tuyo», indicó.

“El culpable somos todos no uno, el profe no es mental, es pasional, piensa mucho con el corazón más que con la cabeza, fue un error que no lo vamos a llevar a mayores por qué no hay por qué. No concordamos con lo que dijo pero sabe que se equivocó y lo reconoció», sumó.

Al momento de hablar del estratega Munúa, el delantero salió a defender su metodología de trabajo.

«Es un DT inteligente que te da confianza para jugar, te dice las cosas que más o menos van a pasar en el partido. Y si no entendemos eso, deberíamos jugar al golf. Como grupo entendemos lo que nos dice, hicimos un gran partido», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados