Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

La frustración de Hernán Barcos por el momento de Liga de Quito

​Llegó para ser la figura de Liga de Quito y encabezar el proyecto de los ‘Albos’ para ser protagonistas pero, pese a que ha aportado con sus goles, no puede ocultar la frustración que vive por el mal momento que pasa este equipo, que sigue sin tener continuidad de buenos resultados en el torneo local.

Tras el empata con Deportivo Cuenca, ‘El Pirata’ Barcos a los medios de prensa dejó sentir su inconformidad por no poder sumar una victoria en casa, sabiendo el enojo que siente es por la forma de juego que sigue sin darle resultados en una campaña donde están lejos de los primeros lugares.

“Tratamos de tener paciencia, abrir el juego, hacerlos salir, hacerlos correr, hasta que encontramos el gol por los costados, después nos vamos para atrás y nos hacen el gol ellos», indicó Barcos.

«Mucha bronca por cómo se dio todo el partido, controlamos los noventa, nos llegan una vez y nos hacen el gol. Es duro de asimilar, no nos está saliendo nada, trabajamos un montón, hoy intentamos, creo que hicimos un gran partido pero nos llegan una y nos hacen gol”, sumó.

Liga de Quito se encuentra en el noveno lugar sumando solamente una victoria lo que tiene preocupado al plantel y a la dirigencia de este equipo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados