Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Medio español destaca actuación de Miller Bolaños en Gremio

PORTO ALEGRE, BRAZIL - DECEMBER 07: Miller Bolaos of Gremio celebrates a score goal during a match between Gremio and Atletico MG as part of Copa do Brasil Final 2016 at Arena do Gremio on December 07, 2016 in Porto Alegre, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Miller Bolaños se ha convertido en una de las figuras del Gremio de Porto Alegre, siendo uno de los titulares indiscutibles y uno de los goleadores, además de aportar con buen juego y habilitaciones para sus compañeros.

Estas grandes actuaciones del ‘Killer’ no han pasado desapercibidas por lo que el medio español AS ha realizado una breve reseña de la importancia que tiene Bolaños dentro del accionar del equipo brasileño, destacando el juego y la presencia en las redes que tiene el atacante ecuatoriano.

«El mediapunta de Gremio vive su mejor momento desde que llegó a Brasil. Ha marcado en los últimos tres partidos que ha disputado en el Gauchao y su papel ha resultado decisivo para acceder a las semifinales. En total, a lo largo de esta temporada suma siete tantos en doce encuentros.», escribió AS.

Bolaños llegó el año pasado al Gremio y desde ahí se ha convertido en una de las figuras validando el alto costo que pagó este equipo por su fichaje.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados