Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Gustavo Quinteros no se olvida de Emelec

​El director técnico argentino – boliviano Gustavo Quinteros no se olvida de su paso por Emelec, equipo al que llegó al país y en el que destacó al punto de ser su catapulta para llegara a la selección ecuatoriana, recordando en una entrevista algunas cosas sobre este club.

“Siempre es lindo llegar a un club donde puedes salir campeón, a mí me encanta eso. Cuando llegué a Emelec me dí cuenta por qué siempre está peleando arriba. Conseguimos los dos títulos y dirigí dos meses al equipo que armé y salió campeón con De Felippe», manifestó Quinteros en diálogo con Radio Caravana.

“Emelec significó muchísimo, me abrió las puertas de este hermoso país. Me dio la oportunidad de trabajar seriamente porque a veces los dirigentes no son como el presidente de Emelec (Nassib Neme), a veces te piden resultados inmediatos, pero el presidente de Emelec te apoya y te da todas las armas, todas las herramientas, dentro de un presupuesto”, sumó.

Quinteros además resaltó el hecho que la hinchada de Emelec siempre lo recuerde pese a que ya han pasado varias temporadas de su salida de este club.

“La hinchada siempre me lo dice cuando voy a ver un partido (de Emelec a los estadios), cuando voy a la farmacia, que vuelva al club porque nunca más vieron al equipo jugar como jugaba el nuestro. Eso me llena de orgullo. Hay un DT (Alfredo Arias) trabajando y que me aplaudan a mí, que estoy afuera, que coreen mi nombre y que me pidan que vuelva, a veces me da un poquito de vergüenza, pero siempre que puedo voy a ver a Emelec, a compartir esos momentos. Siempre estoy ahí presente”, puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados