Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Emelec superó a Clan Juvenil y queda a un paso del liderato

Sin pasar mayores apuros Emelec logró imponerse en condición de local al débil Clan Juvenil, superándolo en el estadio Capwell por el marcador de 2 a 0 con lo que queda igualado en puntos con el líder del torneo ecuatoriano y queda a un paso de la punta.

Los locales dominaron el partido desde el inicio del mismo, siendo una tromba en el campo de juego que apenas Clan Juvenil atinaba a frenar para mantener el cero, pareciendo cuestión de minutos que llegara el primer tanto para los dueños de casa.

Así, fue con un preciso remate cruzado a la entrada del área de Fernando Gaibor le permitió a Emelec adelantarse del marcador y dejar atrás ese fantasma de la mala definición que no le permitió sumar de a tres ante El Nacional.

En el segundo tiempo, tras una tibia reacción de Clan Juvenil, los locales dieron una estocada que sería final tras el tanto de Ayrton Preciado que dejó sin reacción Wilmer Zumba y aumentó cifras en el marcador para el cuadro guayaquileño.

Con esta victoria, Emelec suma 19 puntos y se ubica en el segundo lugar, el mismo que tiene por gol diferencia, mientras que Clan Juvenil con 6 puntos es último.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados