Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Delfín goleó a El Nacional y sigue imparable en el liderato

​Ya no es casualidad el buen momento del Delfín y el malo de El Nacional, lo que se evidenció en la contundente victoria que sumó en casa el cuadro manabita por el marcador de 3 a 0 que pudo ser mucho más amplio.

Los locales, apenas se jugaba el primer minuto del partido, ya se adelantaba en el marcador tras un tiro de esquina que encontró solo en el área a Carlos Garcés quien de cabeza envió el balón al fondo de las redes.

Tibia reacción de los ‘Militares’ que intentaron llegar al empate pero en respuesta sufrieron el segundo tanto tras un buen control en el área de Garcés que dejó servido el balón para que Andrés Chicaiza aumente cifras.

Ya con un equipo visitante descontrolado y sin orden, el mismo Chicaiza apareció a los 25 minutos con una buena definición para sentenciar un encuentro que se perfilaba para una goleada más amplia.

Delfín, a partir de esta ventaja, controló a placer el partido con esporádicas reacciones de El Nacional pero careció de tranquilidad y precisión en el puntillazo final, teniendo incontables oportunidades de aumentar cifras pero sin poder realizarlo por la poca precisión de sus delanteros.

Pese a esto, Delfín suma 19 puntos y sigue firme en el liderato mientras que El Nacional, con 6 puntos, es el colero del torneo ecuatoriano.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados