Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Se anunciará la candidatura de tres países en conjunto para el Mundial 2026

​La Federación Méxicana de Fútbol realizó un anuncio importante mediante un comunicado, en el mismo que indicó que anunciarán la candidatura para el Mundial 2026 pero con una novedad, la misma que será en conjunto con dos países más como son Estados Unidos y Canadá.

Estos tres países postularán en rueda de prensa su candidatura, la misma que buscará por primera vez formar un Mundial con tres sedes, con la importancia tecnológica de esta parte del mundo.

Las candidaturas oficiales se darán entre junio y diciembre del 2018, dentro de la cual estará esta, conociendo la resolución final de la FIFA entre 2019 y 2020.

Mira el comunicado:

La Federación Mexicana de Fútbol, en conjunto con las Federaciones de Canadá y Estados Unidos, han programado realizar un anuncio histórico el próximo lunes 10 de abril en la ciudad de Nueva York.

La conferencia de las tres asociaciones de CONCACAF se llevará a cabo a las 2 p.m. hora local en el One World Observatory en el último piso del One World Trade Center.

Se contará con la presencia de Decio de Maria, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol y Vicepresidente de CONCACAF; de Víctor Montagliani, Presidente de CONCACAF y Presidente de la Federación Canadiense de Fútbol, y de Sunil Gulati, Presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos y Miembro del Consejo de la FIFA.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios