Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Gabriel Achilier expulsado en duelo de ecuatorianos en México

Cruz Azul's forward Jorge Benitez vies for the ball with Morelia's defender Gabriel Achiller during their Mexican Clausura 2017 Tournament football match at Azul stadium on April 8, 2017, in Mexico City. / AFP PHOTO / Pedro Pardo (Photo credit should read PEDRO PARDO/AFP/Getty Images)

​El defensa Gabriel Achilier vio la tarjeta roja en el encuentro que su equipo, el Monarcas Morelia, tenía ante Cruz Azul donde además el zaguero enfrentó a su compatriota Ángel Mena, quien fue titular en este partido. Al final el resultado fue un empata a un gol por bando.

Era un duelo clave para ambos equipos, uno que busca salir de las incómodas posiciones y tratar de emprender carrera hacia los primeros lugares como es el Cruz Azul y el otro que vive en suspenso constante en su lucha por no descender y que quería sumar puntos importantes fuera de casa.

A los 30 minutos, Benítez puso la igualdad para el equipo local, que tenía en la cancha a Ángel Mena pero carecía de la presencia de Joao Rojas por lesión, pero antes del final del partido Ruidíaz anotó el empate para los Monarcas silenciando el estadio.

Minutos antes, Gabriel Achilier vio la tarjeta roja pese a lo cual su equipo logró el empate y un buen triunfo de visitante.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados