Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Barcelona derrota a domicilio a Independiente y se prende en la lucha

En un interesante encuentro en condición de visitante, Barcelona sumó una importante victoria para no alejarse de los primeros lugares superando en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda a Independiente del Valle, uno de los candidatos para pelear en lo alto de la tabla de posiciones.

Un inicio arrollador para el equipo de Sangolquí, que en los primeros minutos le dio bastante trabajo para un Máximo Banguera que supo responder con precisión y mantener su arco en cero con atajadas claves para ser una de las figuras de su equipo.

Ya en el segundo tiempo, y con algo más de control en la defensa, Barcelona logró adelantarse en el marcador con un gran gol de Matías Oyola, quien de tiro libre derrotó la resistencia de Adrián Bone para darle la ventaja a los ‘Toreros’.

Con un Independiente del Valle volcado al ataque, Barcelona en un rápido contragolpe logró llegar al segundo en los pies de Ely Esterilla y sentenciar el partido a su favor.

Los ‘Toreros’ suman 12 puntos y se ubican en el quinto lugar mientras que Independiente, con 14 unidades, se estanca en el cuarto lugar.

EXCLUSIVO GOOOOOOOL DE BARCELONA. Video desde las gradas. Nuestro corresponsal Regis Zambrano.

Una publicación compartida de Pueblo Amarillo (@puebloamarillobsc) el

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados