Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Luis Soler: «Oyola no va a jugar si tiene una molestia»

El estratega Luis Soler conversó esta mañana en rueda de prensa con los medios de comunicación acerca de los trabajos que realizaron durante la para del torneo con Barcelona, los jugadores que se han reintegrado por temas de lesiones y disciplina y la llegada de los elementos que estuvieron en la selección.

En el caso de Matías Oyola, el estratega afirmó que el jugador ha venido trabajando bien, pero que no lo arriesgarán y que evaluarán si podrá estar para este partido, sino jugará en los siguientes.

Si llega para el domingo o no, nosotros apostamos siempre al riesgo cero, así que si hay un pequeño problema lo vamos a reservar y jugará el miércoles si está bien, tiene una pequeña molestia y es lo que vamos a analizar con el doctor Bosco (Mendoza)», declaró.

Sobre las alternativas que busca en la defensa, destacó el accionar de Luis Caicedo, que se perfila como candidato: «En principio Caicedo está en su peso ideal, y está muy bien en lo físico, técnico y táctico, me da ciertas alternativas ya que tengo suspendido a Perlaza, Valarezo y lesionado a Campos, es una buena opción como central».

Giovanny Nazareno y Michael Jackson Qiñónez recibieron el perdón del estratega, luego de pedir disculpas por sus actos de indisciplina: «En relación a Nazareno y Quiñónez, ellos reconocieron su error, cosa que antes no estaba tan clara, pidieron una nueva oportunidad y se la dimos, porque en todo ser humano está la posibilidad de equivocarse, cometer un error y remediarlo, pidieron disculpas, reconocieron su error y prometieron no volver a cometerlo».

Sobre los jugadores seleccionados, se integrarán en el entrenamiento de mañana, teniendo un día de descanso, y se evaluará su estado para ver si pueden ser parte del siguiente encuentro.

«No tienen que venir bajoneados, tienen que venir bien, espero que hayan entrenado lo suficiente en el tema futbolístico para que lleguen en ritmo, Arroyo no jugó así que tenemos que ver como está en el condicionamiento físico, la única duda que tengo es Erazo y Paredes, que jugaron en Barranquilla y Bolivia, hay que ver cómo regresaron», destacó Soler.

«Los partidos sin público son muy feos, no tiene emoción, castigan a los hinchas por algo que hizo Deportivo Quito, no los hinchas de Barcelona, que los privan de ver a su equipo, pero esperemos que sea para controlar la violencia, que luego se puede volver incontrolable», analizó sobre el tema de jugar a puertas cerradas por la sanción que pesa sobre los ‘Chullas’.

Escucha las declaraciones de Luis Soler (Audio: Radio Caravana):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados