Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

[AUDIO] Jugadores se unen en campaña de ayuda para Víctor Valle

El volante manabita Víctor Valle, que ha jugado en varios equipos como Liga de Portoviejo, Espoli y Técnico Universitario, se encuentra en una delicada situación tras diagnosticársele tuberculosis, lo cual lo tiene asilado en una casa de salud en Portoviejo, ante esto, sus ex-compañeros se han unido en una campaña solidaria para apoyar al ‘Chuzumbo’, como se lo conoce. Luis Lozano, del Técnico Universitario, tuvo contacto especial con Futbolizados, que se une a la campaña de ayuda al jugador.

Valle, que es muy recordado por la afición ambateña del Técnico Universitario, ahora está en Portoviejo, y según la versión de varios de sus amigos y familiares, muy delicado de salud, por lo que tendrá que someterse a un largo y costoso tratamiento.

Sobre esto, Lozano se refirió acerca de la campaña que han iniciado varios de sus ex-compañeros en el ‘Rodillo Rojo’, que sortearán camisetas de ellos y algunos jugadores a nivel nacional para recaudar fondos y ayudar a Víctor Valle.

«Estamos muy apenados con lo que le está pasando a Víctor, un amigo, un compañero de equipo, en estos momento se encuentra delicado de salud en Portoviejo, le han detectado una enfermedad muy delicada, en el pulmón derecho tiene una bola de pus y está en un tratamiento muy largo en un hospital de allá», destacó Lozano.

«Nosotros como compañeros y amigos de él estamos haciendo una campaña que es «Ayúdanos a ayudar a Víctor» que va a ser por medio de la rifa de la camiseta del Técnico Universitario, del número 7 con la que él jugaba, el buzo de Manuel Mendoza, los guantes de Vinicio Cartagena, los guantes de José Bermeo, compañero en Técnico Universitario que ahora está en el Mushuc Runa, por medio de los medios de comunicación y redes sociales hemos encaminado esta campaña, que va en buen camino, hace pocos momentos acaba de llamar Michael Endara, ex-compañero de nosotros en Técnico, él está en Macarpa y va a donar su camiseta, también la camiseta de Byron Camacho y Fernando López que están en Mushuc Runa, la de Luis Santana, que está en Liga de Quito, va a donar su camiseta junto a la de Luis ‘Chucho’ Bolaños, que también van a ser rifadas en beneficio de la obra para Víctor Valle», afirmó detallando los premios que tienen a disposición para la campaña de ayuda.

«Los números de la rifa salen el día viernes para venderlas, las vamos a vender entre los jugadores mismos, vamos a tomar una cantidad de talonarios para que se hagan responsable de los números, también vamos a hablar con la directiva del Técnico Universitario, con la Asociación de Tungurahua, para poder si podemos vender en el partido que tenemos este día viernes ante Espoli», añadió.

Lozano además afirmó que pueden hacer donaciones directamente a una cuenta bancaria: «Tenemos un numero de cuenta personal del banco del Austro, el número es 8564825, de ahorros a nombre de Elvis Vazquez».

«El tratamiento es muy largo y costoso como nos informa la mamá, Víctor era una de las cabezas económicas de su hogar, estaba al mando de su mamá como único hijo, ahora solo queda solidarizarnos con él como amigo y ex-compañero, acá en Técnico es uno de los principales ídolos, que no decir de Liga de Portoviejo donde el salió a darse a conocer a nivel nacional, es un gran jugador, pero más allá es hijo, padre, es un amigo, hay que ayudarlo y extenderle las manos en este momento», agregó.

«Nosotros estamos muy apenados con la situación en la que está Valle, así que todo el grupo accedió a ayudarlo a él en la situación en la que se encuentra, ahora vamos a hacerle una llamada a Alex Colón, que era gran amigo de él, y seguro nos va a ayudar con su camiseta, vamos a enviar a Portoviejo varias camisetas para que también ayuden allá a Víctor», finalizó.

Futbolizados se une a esta campaña de ayuda para Víctor Valle, especificando muy pronto más detalles y canales de colaboración para el jugador manabita, que pasa por una delicada situación.

Escucha las declaraciones de Luis Velasco (Audio: Futbolizados):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados