Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Alfredo Arias comparó a jugador de Emelec con Antonio Valencia

​El director técnico Alfredo Arias, tras el empate de Emelec ante El Nacional en condición de local, lamentó no tener la precisión para poder lograr un triunfo que los deje en solitario en el liderato de la tabla de posiciones, asegurando que solo les faltó en puntillazo final, pero además defendiendo a uno de sus jugadores a quien lo comparó con el mediocampista Antonio Valencia.

En rueda de prensa tras este encuentro, Arias analizó la igualdad con los ‘Militares’, alabando el juego de su equipo y asegurando que solo les faltó el gol para concretar una nueva victoria en el torneo local.

»Desde el juego el equipo hizo todo bien, jugó bien. Fallamos en la definición, tuvimos muchas chances y no pudimos concretar», aseguró.

»Tenemos que enfrentar la seguidilla de partidos. El campeonato es largo y se gana al final», sumó el estratega.

Hablando de algunos de sus jugadores, Arias puso énfasis en el volante de creación Romario Caicedo, al mismo que lo resaltó sobre los demás asegurando que tiene un juego similar al del ‘Toño’ Valencia, el mismo que actualmente milita en el Manchester United.

»Romario Caicedo me recuerda a Valencia», resaltó ante los medios de prensa en director técnico Alfredo Arias en el estadio Capwell.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados