Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

El alto precio que aleja a Fernando Guerrero de Liga de Quito

​Desde su llegada el año pasado a la filas de Liga de Quito, el volante ecuatoriano Fernando ‘El Chiqui’ Guerrero se ha convertido en uno de los mejores jugadores de este equipo, siendo actualmente una de las mejores cartas que tiene Gustavo Munú pero con un futuro que se aleja de este club.

Así lo reveló uno de los principales dirigentes del cuadro ‘Albo’, Esteban Paz, quien en declaraciones para Radio La Red indicó que el costo del pase que pide el club dueño de los derechos deportivos del jugador son inalcanzables para este club y es el único requisito que lo podría mantener por toda la temporada con los quiteños.

«Es una opción de compra de seis cifras, cercana a USD 1 millón de dólares. Es inviable. No hay manera alcanzar lo que piden. Liga no tiene un padrino ni un tremendo auspicio para contratar a varios jugadores», indicó Paz.

El directivo reveló que la situación de Liga de Quito no es la mejor y que por eso sería irresponsable hacer este tipo de transferencias.

«Económicamente estamos al borde. La Federación no nos pagaba por los derechos de televisión y nosotros no pudimos cancelar los sueldos a tiempo al equipo. Tuvimos que esperar cerca de 12 días para pagar. Con esto, sería irresponsable comprar los derechos federativos de un jugador», sumó.

Fernando Guerrero termina su contrato en junio tras lo cual deberá volver al club dueño de su pase, el Leones Negros de México.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados