Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Equipo chileno pasó susto antes de vuelo por la Copa Sudamericana

Chile's Universidad Catolica Enzo Kalinski (C) celebrates a goal against Brazil's Flamengo with teammates, during their Libertadores Cup football match at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, on March 15, 2017. / AFP PHOTO / MARTIN BERNETTI (Photo credit should read MARTIN BERNETTI/AFP/Getty Images)

​Tras la tragedia que sufrió el Chapecoense el pasado mes de noviembre donde tras un accidente aéreo perdió a la mayor parte de su plantilla además del cuerpo técnico, dirigentes colaboradores, entre otros, el clima al momento de los viajes por esta vía en los clubes a nivel mundial es de expectativa por lo que ante cualquier eventualidad nace un poco de susto.

Es lo que vivieron los jugadores de la Universidad de Chile, los mismos que este martes tenían previsto en horas de la tarde emprender viaje para el encuentro por la Copa Sudamericana ante el Sao Paulo en Brasil, pero el mismo que tuvieron que aplazar para horas posteriores por un desperfecto en la areonave.

La delegación de la Universidad de Chile ya se encontraba embarcada en el avión que los debía transportar a tierras brasileñas cuando la tripulación de vuelo anunció que debían abandonar la nave debido a la que la misma presentaba fallas mecánicas, lo que hizo preocupar a muchos y a otros sentir alivio por no volar en la misma.

Así, el equipo chileno tuvo que viajar en horas posteriores hacia Brasil y ya en otro avión, quedando listo para enfrentar al Sao Paulo en el encuentro de la Copa Sudamericana.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados