Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Marcos Caicedo estaría en los planes del León de México

Ecuador's Barcelona Marcos Caicedo (L) celebrates with teammates his goal against Atletico Nacional from Colombia during their Copa Libertadores football match at Monumental stadium in Guayaquil, Ecuador on March 14, 2017. / AFP PHOTO / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​Barcelona de Guayaquil se podría quedar sin una de sus figuras luego que el delantero Marcos Caicedo tiene la posibilidad de volver al equipo dueño de su pase, el León de México, el mismo que podría estar definiendo el retorno de un jugador que ha destacado con el cuadro ecuatoriano.

Así lo afirma el medio de prensa mexicano AM, en el mismo que da detalles de la intención de León de poder volver a uno de los jugadores que se sin mucha actividad de este club pero que ahora ha sabido destacar hasta llegar inclusive a ser convocado en la selección ecuatoriano.

Mira la nota de AM:

En junio, el ecuatoriano Marcos Caicedo y el colombiano Yamilson Rivera tendrán que reportar con el León y la directiva verdiblanca analiza seriamente la posibilidad de registrarlos para la temporada 2017–2018.

Que hayan fracasado en su primer intento con el León no quiere decir que su carrera esté acabada. Son activos importantes del club y en este proceso de reestructuración son posibilidades y recursos de los que pueden echar mano.

Caicedo, de 25 años, tiene aún dos años de contrato con el León. Le costó a los esmeraldas cerca de cuatro millones y medio de dólares que le pagaron al Emelec. Actualmente milita en Barcelona de Guayaquil. Es titular constante en el equipo ecuatoriano tanto en la Liga como en la Copa Libertadores y además, forma parte de las recientes convocatorias de la selección de Ecuador.

Rivera, de 27 años, tiene todavía un contrato de un año y medio más con el León. A los verdiblancos les costó poco más de un millón de dólares que le pagaron al América de Cali. Dejó de jugar seis meses y para este torneo que comenzó en Colombia, tuvo que acceder a bajar su sueldo para poder seguir jugando. Milita en el equipo Deportivo Pasto y en nueve partidos ha marcado seis goles. Al igual que Caicedo tendrá que reportar con el León en el mes de junio.

onathan González es otro de los activos del León. Luego de dejar al León pasó por el Independiente del Valle en Ecuador, llegó a la final de la Libertadores.

Este torneo lo comenzó jugando en Paraguay, con el Olimpia, club que le rescindió el contrato por bajo rendimiento. Hace un par de semanas fichó para la Liga Deportiva de Quito con quien tiene contrato hasta diciembre. De los tres jugadores, es el único que no entra en la lista de posibilidades para reforzar al León.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados