Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

Jordan Sierra se iría en junio al fútbol europeo

Ecuadorean player Jordan Sierra celebrates his goal against Chile during a South American Championship U-20 football match at the Bellavista stadium in Ambato, Ecuador on January 22, 2017. / AFP / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​El joven mediocampista ecuatoriano Jordan Sierra tendría ya los días contados en el país y su destino sería Europa para continuar su carrera tras brillar con luz propia tanto en el Delfín de Manta así como en la selección Sub-20, según lo confirma Johan Flolo, agente del jugador, quien dio detalles de la situación del manabita.

«Después de reunirme con el presidente (del Delfín) José Delgado, creo que podríamos cerrar la venta a Europa antes del 31 de agosto», manifestó.

«Tiene posibilidades en Europa, no puedo decir nada más. He conversado con muchos clubes de Europa pero esos clubes quieren que se trate con discreción. Es una situación muy delicada. Se está negociando para una venta, con un contrato de 4 o 5 años», sumó.

Nacido en las canteras del Manta Fútbol Club, el mediocampista Sierra ha brillado con luz propia en las últimas temporadas con el Delfín, teniendo además la chapa de figura de la selección Sub-20 en el Sudamericano que se jugó en el país y en el que se obtuvo la clasificación al Mundial en Corea del Sur de esta categoría.

Sierra ha despertado el interés de varios clubes, pero sería el Manchester City el que encabezaría la lista y el posible destino del jugador.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados