Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[VIDEO] Ángel Mena: «Tenemos la posibilidad de nuevamente quedar primeros solos»

El delantero de Emelec, Ángel Mena, conversó de manera exclusiva para Futbolizados acerca del momento que viven los ‘Millonarios’ y de su análisis del siguiente encuentro, ante El Nacional, donde buscarán el liderato en solitario del torneo local.

Para el delantero, los trabajos durante la para del Campeonato son positivos debido a que les han permitido trabajar en algunos aspectos, en miras a lo que se viene en el resto de la segunda etapa, donde buscan mantener el ritmo de juego que han mostrado hasta el momento.

«Se han hecho buenos trabajos en todos los sentidos para llegar en óptimas condiciones para arrancar nuevamente con ese entusiasmo de sacar tres puntos», afirmó.

«Más que todo, pienso que de corregir, hay que poner énfasis en seguir manteniendo el nivel que venimos alcanzado, haciendo buenos partidos, de local o visitante, eso es importante y más que todo ahora que tenemos la posibilidad de nuevamente quedar primeros solos», añadió.

Sobre el siguiente rival, opinó que es un equipo muy complicado, pero que saben que la mayor fortaleza de Emelec es el juego de local, donde se han hecho fuertes este año.

«El Nacional es muy difícil, de visitante se plantea mucho mejor que de local, tiene jugadores muy rápidos que nos pueden complicar, pero nosotros también estamos conscientes que tenemos un gran plantel y acá de local nos hemos hecho respetar muchas veces así que esperemos que no sea la excepción ahora», acotó.

Mira la entrevista completa y la opinión de Ángel Mena sobre la Selección:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados