Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Seis cracks que terminan sus contratos pronto

1. Yaya Touré, que pese a haberse reconciliado con Guardiola, termina su relación contractual con el Manchester City a finales del mes de junio. Tendrá 34 años, aunque su sueldo probablemente siga siendo prohibitivo para muchos equipos.

2. Zlatan Ibrahimovic, que tan solo firmó un contrato de un año con el Manchester United. A sus 35 tacos, está pendiente de una oferta para quedarse un año más en Old Trafford, pero también le tienta la MLS.

3. Pepe, que cumple ya 10 años en la zaga del Real Madrid. Tras una década de color blanco, el portugués podría encarar el ocaso de su carrera en China.

4. Fernando Torres, que otro año más, sigue luchando para poder ponerle su firma a un nuevo contrato. De momento tiene margen hasta el 30 de junio, aunque con el nuevo estadio a la vista, se presupone que El Niño debería jugar el año que viene en el Metropolitano.

5. Balotelli, que con tan solo 26 años, sigue dando tumbos por el mundo. Fichó por el Niza por tan solo una temporada y ha perdido fuelle después de empezar el curso como un tiro.

6. De Rossi, otra leyenda de la Roma junto a Totti, que a sus 33 años, no ha anunciado todavía avances en sus negociaciones con el club romano.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados