Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

América suma su primer triunfo ante el Manta y lo manda al fondo

En un partido intenso en el estadio Atahualpa, el América de Quito sumó su primer triunfo en su regreso a la Serie B derrotando por el marcador de 3-2 al que ahora es el colero de este torneo, el Manta Fútbol Club.

Tras un primer tiempo de ida y vuelta, los goles se hicieron esperar hasta la etapa complementaria, adelantándose en el marcador el equipo manabita con el tanto de Jorge Palacios.

Pero la reacción de los locales no se hizo esperar y a los pocos minutos John Medina igualó las acciones encaminando la victoria para el cuadro quiteño.

A los 71 minutos, un buen centro de Ushiña le permitió a Juan Ayoví marcar el segundo tanto de los dueños de casa, pese a que no demoraría el empate de Alexander Mendoza.

Sobre el final del partido y tras un polémico dictamen del árbitro, que había pitado penal en primera instancia y luego se arrepintió, un error defensivo del cuadro manabita le dio la oportunidad a Kevin Ushiña para que marque el gol de la victoria.

América sumó con este triunfo cuatro puntos saliendo del último lugar el mismo que ahora lo ocupa el Manta con apenas tres unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados