Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

El «desobedecimiento ganador» que reveló Alfredo Arias en Emelec

El cuadro ‘Millonario’ consiguió un importante triunfo en condición de local ante Deportivo Cuenca en el encuentro aplazado que se jugó este jueves con lo que se acerca a los líderes del torneo ecuatoriano y aun con un partido menos en el calendario.

Ante esto, en rueda de prensa el estratega Alfredo Arias indicó que los jugadores desobedecieron algunas de sus órdenes debido al estado del campo de juego por las lluvias y que eso fue lo que los llevó al triunfo.

“En una cancha así (por la lluvia) era difícil lo planificado, admito que le dije a los jugadores que no jueguen por abajo. Los jugadores no me hicieron caso y los felicito por no hacerlo, gracias a eso llegaron los goles”, manifestó el director técnico.

Arias además reconoció que Deportivo Cuenca los supo complicar pero que sus dirigidos encontraron el camino para la victoria.

“El Deportivo Cuenca hizo cambios en sus dos centrodelanteros y eso nos cogió un poco por sorpresa. Debemos mejorar, hay jugadores que aún se están acostumbrando a jugar en Emelec, ellos y yo”, puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados