Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Carlos Villacís le responde a Guillermo Lasso tras las acusaciones a la FEF

Mediante una rueda de prensa, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, respondió a las acusaciones que se dieran de parte de Guillermo Lasso, candidato a la presidencia del país, quien señaló a las autoridades de este organismo de vender entradas a grupos violentos que lo agredieron en el estadio Atahualpa en el encuentro de la selección ante Colombia.

Villacís rechazó cualquier tipo de acusación e indicó que se realizará la investigación necesaria para detectar las responsabilidades, la misma que aseguró no es de injerencia de la FEF.

«Lamentable y penoso que esta institución deportiva tenga que dar una rueda de prensa para tocar un tema que ha sido noticia en las últimas horas y que no tiene nada que ver con lo deportivo. Respecto a los hechos de este martes en las graderías y afueras del estadio Atahualpa de la ciudad de Quito nos llamó la atención estos hechos», indicó.

«Sigo diciendo, enfatizando que la FEF cumpliendo con los estatutos es una organización a´política, jamás estaremos en cuestiones de tipo político, no es posible que se quiera involucrar a la FEF con un tema que no no tiene que ver nada con el fútbol», sumó.

Así mismo, Villacís indicó que terminó la relación con la empresa Ecutickets la misma que se encargó de la venta de los boletos para este encuentro con el afán de terminar cualquier relación con este tema y la FEF.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados