Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Guillermo Lasso hizo una grave denuncia al presidente de la FEF

El candidato a la presidencia de la república Guillermo Lasso anunció en diálogo con Ecuavisa que seguirá una acción judicial al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, debido al mal momento que vivió en el estadio Atahualpa en el encuentro de la selección ‘Tricolor’ ante Colombia por las Eliminatorias.

Lasso, quien tuvo que salir en medio de un fuerte resguardo policial por el intento de agresión de hinchas que estuvieron presentes en las gradas del escenario deportivo de Quito, indicó que las acciones se dieron de manera sospechosa.

“Si no fuera por el oportuno apoyo de la Policía Nacional, otra sería hoy la historia. Con mi cuerpo tuve que proteger a mi esposa, proteger su cabeza, recibí muchos golpes en la cabeza con piedras, con palos”, dijo Lasso.

«Son desalmados y quienes han permitido esto y promovido esto, son también miserables y desalmados”, sumó.

Lasso además indicó que la FEF debe responder por este hecho, asegurando que este organismo tiene responsabilidad por la venta de los boletos a las personas que protagonizaron la gresca.

“Ellos (FEF) tienen que responder a quién les vendieron las entradas porque no es usual la cantidad de gente violenta que estaba en la general, en la tribuna, en los palcos, que estaban debidamente coordinados por líderes que, con señas, simplemente organizaban el ataque en el estadio contra todos los espectadores”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados