Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Brasil golea a Paraguay y ya clasificó al Mundial Rusia 2018

La selección de fútbol de Brasil siguió en la senda del éxito al superar sin mayores dificultades a Paraguay por 3-0, para quedar a un paso de convertirse en el primer clasificado de Sudamérica para el Mundial 2018.

Coutinho abrió el marcador del partido disputado en Sao Paulo a los 33 minutos con un potente remate cruzado, Neymar aumentó la cuenta a los 63 y Marcelo marcó el tercer tanto a los 85. El portero paraguayo Antony Silva le atajó un tiro penal al astro del Barcelona en el minuto 52.

El resultado dejó a la «verdeamarela» con 33 unidades en la tabla de posiciones del torneo, lejos de su escolta y prácticamente clasificada para Rusia. Paraguay conservó la séptima posición con 18 puntos, fuera de la zona de clasificación.

Brasil salió a buscar el gol, dominó el campo y recuperó rápido los balones en el inicio del encuentro, pero cometió algunas imprecisiones y no pudo crear ocasiones claras en las primeras acciones en el Arena Corinthians. En el segundo tiempo, el equipo de Tite se mostró implacable frente a su rival.

Coutinho definió desde fuera del área con un potente remate cruzado a ras del suelo que entró pegado al palo derecho de la portería de Silva. Los locales fueron a vestuarios con ventaja y regresaron fortalecidos frente a un visitante que no dio demasiada batalla.

Neymar se perdió la posibilidad de anotar cuando el portero Silva contuvo con seguridad un tiro penal, pero el astro del Barcelona se tomó la revancha minutos después cuando llegó tras una carrera individual en la que dejó en camino a varios jugadores visitantes para enviar el balón a la red.

Marcelo marcó el último gol tras una impecable jugada colectiva en la que también participó Neymar.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO

34′ Gooooooooooool de Coutinho

62′ Gooooooooool de Neymar

81′ Gooooooool de Marcelo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados