Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

[VIDEO] Chile goleó a Venezuela y se acomoda en las Eliminatorias

EFE

Chile superó hoy a Venezuela por 3-1 con un inicio fulminante en el que logró marcar los tres goles y dejó sentenciado el partido.

Alexis Sánchez, de falta, y Esteban Paredes, con un doblete, guiaron a la Roja en un triunfo vital que lo deja en el cuarto lugar de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Chile resolvió la contienda con unos minutos iniciales eléctricos que agarraron desprevenidos a los venezolanos. Alexis, el mejor jugador de la Roja, abrió el marcador con un golazo de falta.

Poco después Paredes marcó dos goles de delantero centro puro y pasó a la historia como el jugador más longevo (36 años) en anotar con la camiseta de la Roja.

El choque se emparejó en la segunda mitad y Salomón Rondón acortó distancias. La Vinotinto pudo acercarse aún más y Alexis erró un penalti para Chile poco antes del final.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados