Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Barcelona armó la fiesta y Universidad Católica fue el que celebró

Un estadio 7 de Octubre a reventar en Quevedo fue testigo de la derrota que sumara Barcelona haciendo de local en este escenario deportivo perdiendo pese a iniciar de buena manera el encuentro ante Universidad Católica y sufriendo un duro golpe en su afán de acercarse a los líderes del torneo ecuatoriano.

Una gran jugada de Erick Castillo a los tres minutos terminó en un desborde por el sector izquierdo y pase para Jonatan Álvez que definió precisamente y de madrugada puso a ganar a los locales.

Barcelona dominaba las acciones y parecía más cerca de la segunda pero una genialidad de la creación del rival dejó solo frente al arco a Romario Ibarra para que anote el empate ‘Camarata’.

En el segundo tiempo, los locales adelantaron las líneas y parecían tener el dominio y estar más cerca del segundo pero tras un error defensivo Cifuente apareció para darle la ventaja a los visitantes.

Con Barcelona lanzado al ataque, a poco del final un rápido contragolpe terminó con un pase preciso para que Cifuente defina de la manera más elegante y sentencie la historia para Católica.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

3′ Goooooooool de Jonatan Álvez

33′ Goooooooool de Romario Ibarra

65′ Goooooooooool de Cifuente

76′ Gooooooooolazo de Cifuente

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados