Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Fuerza Amarilla y Liga de Quito empatan en Machala

Peleado partido en el calor de Machala para el empate que lograron Fuerza Amarilla y Liga de Quito a un gol por bando y que poco les ayuda para escalar posiciones en la tabla de la primera etapa.

Pese a que los locales dominaban las acciones no lograron imponerse en el primer tiempo en el marcador, dejando las emociones empeñadas para el segundo tiempo tras un pobre accionar en la primera parte del encuentro.

Apenas comenzaba la etapa complementaria, Liga de Quito sorprendía con una clara falta penal que Hernán Barcos desperdició enviando el balón sobre el arco.

A renglón seguido una nueva pena máxima, pero esta vez para los locales, con una buena definición de Danilo Cóccaro para poner a ganar a Fuerza Amarilla.

Pero el goleador argentino, el ‘Pirata’ Barcos aparecería para pagar su error y marcar el empate en una gran jugada de Olivera y mejor definición del atacante.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

46′ Hernán Barcos falla el penal para Liga de Quito

60′ Goooooooooool de Cóccaro

63′ Gooooooooooool de Hernán Barcos

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados