Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

La «paternidad» de Fuerza Amarilla sobre Liga de Quito

Liga de Quito es uno de los equipos más importantes del fútbol ecuatoriano pero pese a eso al frente de uno de los equipos novatos del país como Fuerza Amarilla tiene un historial contrario que pocos han podido sumar y que ahora quiere romper en el encuentro donde se enfrentarán en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Es que siendo un equipo nuevo y pese a que el año pasado no fue uno de los protagonistas del torneo ecuatoriano, Fuerza Amarilla tiene un buen historial ante los ‘Albos’, donde lleva una superioridad no solo en resultados sino además con goles a favor y rendimiento.

Para los machaleños, el estadio 9 de Mayo ha sido un fortín ante Liga de Quito, comenzando con una victoria ante el cuadro capitalino el año pasado por la Fecha 5 de la primera etapa el año pasado, cuando con gol de Federico Alonso se quedaba con una victoria con lo que comenzaba de manera positiva sus actuaciones ante los ‘Albos’.

En la vuelta en esa primera etapa del año pasado, Liga de Quito logró un triunfo, con doblete de José Quintero, pero descuento de Cristhian Cuero, en lo que sería la única victoria que han sumado los ‘Albos’ ante Fuerza Amarilla.

En la segunda etapa, las cosas no fueron favorables para una Liga de Quito que se desarmó anímicamente y de lo que se aprovecharon los machaleños. Victoria con tantos de Enzo Bruno y Roberto ‘La Tuca’ Ordónez y empate en Casa Blanca con los goles de Polo Wila y José Cevallos para darle una buena estadística a Fuerza Amarilla ante los capitalinos.

Los números de Fuerza Amarilla ante Liga de Quito.

Partidos Jugados: 4
Partidos Ganados: 2
Partidos Empatados: 1
Partidos Perdidos: 1
Goles a Favor: 5
Goles en Contra: 2

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados