Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El jugador que siente ser perjudicado por ser comparado con Lionel Messi

Gerard Deulofeu se había transformado en el nombre más interesante de la cantera del Barcelona cuando la temporada 2012/13 asomaba. Sin embargo, no pudo ganarse su sitio en el equipo y empezó a girar por diferentes clubes a préstamo para recuperar su nivel.

Deulofeu estaba señalado como el nuevo Messi, pero al parecer esa sentencia sobre su rendimiento significó un peso demasiado grande. «Al final fue más un perjuicio que un beneficio», reconoció el atacante que actualmente se desempeña en el Milan.

El diario madridista Marca había titulado «Deulofeu, el Messi que se viene» una nota en la que se mencionaba la citación al plantel principal cuando apenas había cumplido 17 años. «Estamos, por lo que parece, ante un superdotado», anunciaba la publicación.

«Normalmente no leo los diarios, pero ese titular lo recuerdo bien y llegó a perjudicarme. Generó demasiadas expectativas en los aficionados del Barcelona. Messi sólo hay uno», explicó.

Actualmente tiene 23 años, tras mostrar un buen nivel en el Everton de Inglaterra y Sevilla de España, se desempeña en el Milan. Su rendimiento es más que interesante, a tal punto que el Blaugrana piensa ejecutar la cláusula de repesca (12 millones de euros) aunque deberá competir con el interés del West Ham.

Fuente: Infobae

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados