Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Deportivo Cuenca empató de local con el líder Delfín

En un intenso partido en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el Delfín de Manta logró rescatar un empate en condición de visitante para seguir en lo alto de la tabla de posiciones enfrentando a Deportivo Cuenca con emociones sobre el final del partido.

Los locales durante todo el partido buscaron de varias formas el tanto ante un Delfín que se defendía con orden y que de contragolpe lograba ser claro para tratar de dar la sorpresa fuera de casa.

Recién en el segundo tiempo, tras un rápido contragolpe, Carlos Garcés llegó bien al área y puso un pase preciso para que Henry Patta simplemente empuje el balón al fondo de las redes.

Poco duró la alegría del equipo mantense ya que en los siguientes minutos Jonny Uchuari marcaría el tanto del empate final para los locales.

Delfín pese a este empate suma 16 puntos y sigue firme en el liderato mientras que Deportivo Cuenca con 10 unidades es quinto.

MIRA LAS INCIDENCIAS DE ESTE PARTIDO:

24′ ¡DE MILAGRO! La espectacular salvada de Geovanny Nazareno

76′ Goooooooooool de Henry Patta

83′ Gooooooool de Uchuari

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados