Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Cristhian Noboa invita a los hinchas a no perder la fe en Ecuador

El mediocampista Cristhian Noboa es uno de los jugadores que será ausencia en el encuentro de Ecuador ante Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas a jugarse en el estadio Atahualpa, pese a lo cual hizo un especial mensaje para los hinchas para que sigan confiando en el plantel.

En declaraciones para Radio La Deportiva, Noboa afirmó que la selección seguirá peleando por lograr cosas importantes y buscarán la victoria ante Colombia.

«El día martes vamos apoyar todos, pido a la afición que nos apoye siempre. Se sufre más cuando estoy afuera del campo de juego, espero salgan las cosas bien, aceptamos las críticas de la prensa y de la afición, esperamos un buen resultado ante Colombia», indicó Noboa.

Sobre su ausencia, el mediocampista supo afirmar que se siente frustrado por aquello pero que respeta las decisiones arbitrales.

«Me da mucha bronca perderme el partido, es muy importante y clave. Para mí no fue tarjeta amarilla pero hay que respetar las decisiones arbitrales», indicó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados