Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Manchester United ya habría fichado a Antonie Griezmann

MADRID, SPAIN - MARCH 19: Antoine Griezmann of Atletico de Madrid celebrates scoring their second goal during the La Liga match between Club Atletico de Madrid and Sevilla FC at Vicente Calderon stadium on March 19, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

El delantero francés Antonie Griezmann, quien es una de las figuras a nivel mundial siendo el hombre gol del Atlético de Madrid, ya tendría todo arreglado con el Manchester United para convertirse en el refuerzo de lujo para la siguiente temporada.

Pese a que tras sus pasos hay varios equipos importantes a nivel mundial, entre los que se destaca además la intención del cuadro ‘Colchonero’ para mantenerlo en sus filas, Griezmann podría dar el salto al fútbol inglés, según lo afirma el Manchester Evening News.

Inclusive este medio, que cita a una fuente cercana a los ‘Diablos Rojos’, asegura que el costo del pase del francés al Manchester United alcanzaría los 100 millones de euros, una cifra exorbitante por la cual el equipo inglés se habría quedado con el delantero.

La idea del Manchester United es poder tener más opciones de ataque tras la casi segura salida de Wayne Rooney y la edad de Zlatan Ibrahimovic, que no asegura que pueda seguir en vigencia por muchas más temporadas.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados