Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La polémica confesión de jugador de la Roma

Al belga Radja Nainggolan se lo conoce por su estilo de juego. Es un volante muy dinámico con un buen tiro de media distancia que brilla en la Roma, que también se hizo conocido por algunas actitudes que superan los límites futbolísticos. Como, por ejemplo, los tatuajes que cubren su cuerpo. Y hasta porque no oculta que le gusta fumar.

«Fumo y no me avergüenza. Nunca me he ocultado. Sé que debería dar un buen ejemplo, tengo niños, pero creo que también hago mi trabajo como jugador de fútbol y eso es lo que importa», reconoció Nainggolan, de 28 años y apodado El Ninja. La declaración de Nainggolan surgió luego que fuera captado por las cámaras mientras fumaba en su auto.

A Nainggolan se lo conoce como un personaje extraño en el ambiente del fútbol. Pocos saben que su niñez fue muy sacrificada. Tenía apenas seis años cuando su padre, de origen indonesio, abandonó la familia y su madre quedó a cargo de cinco hijos.

Tras desempeñarse un año como arquero, Nainggolan se convirtió en un eficiente jugador y así fue que desembarcó en el Piacenza y, tras cuatro años, dio el salto grande cuando firmó para Cagliari en la Serie A. Ya instalado en Italia sufrió la pérdida de su madre. Fue entonces cuando el belga se tatuó en la espalda dos alas grandes con la fecha de nacimiento y fallecimiento de su madre.

En 2014, llegó a la Roma a cambio de tres millones de euros y también recibió el llamado del seleccionado de su país. Hoy es una de las estrellas del Calcio.

Fuente: Clarín

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados