Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

El tremendo blooper del CM de Andrés Iniesta con imagen del Real Madrid

VILLARREAL, SPAIN - JANUARY 08: Andres Iniesta of FC Barcelona runs with the ball during the La Liga match between Villarreal CF and FC Barcelona at Estadio de la Ceramica stadium on January 8, 2017 in Villarreal, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

En innumerables ocasiones, Andrés Iniesta ha enfrentado al Real Madrid. Por ejemplo, en la temporada pasada fue el mejor jugador culé en la goleada 4-0 en el Santiago Bernabéu (marcó uno de los goles). A diario, el ‘Cerebro’ recibe la admiración de sus fanáticos en su cuenta oficial en Facebook, pero este jueves su Community Manager tuvo un gran error que le podría costar su trabajo.

Resulta que este subió una imagen de Sergio Llul, basquetbolista merengue, a la red social del futbolista (maneja ambas cuentas). «Salimos para Atenas. Nos espera un partido duro en el Pireo, pero solo vale la victoria. #HalaMadrid», fue lo que puso. Los madrileños jugarán este viernes frente al Olympiacos.

Para colmo, el pasado miércoles Real Madrid venció al Barcelona por 85-69 rumbo a los cuartos de final de la Euroliga de Basket. Llul es uno de los mejores jugadores del cuadro blanco. Rápidamente, los seguidores de Iniesta comentaron la situación, que ya es viral en redes en España.

«Jajajajaja el community manager que maneja varias cuentas se confundió», fue lo que escribieron. Como era de esperarse, ya fue borrada la publicación.

andres_iniesta_blooper

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados