Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Rodrigo Paz reitera el apoyo para Gustavo Munúa

El director técnico uruguayo Gustavo Munúa no ha tenido el mejor inicio de campaña con Liga de Quito, pese a lo cual desde la dirigencia ‘Alba’ han salido a respaldar al estratega en su proyecto al frente de este equipo, confiando en su talento para llevarlos a pelear cosas importantes.

Así lo manifestó el presidente vitalicio de este club, Rodrigo Paz, quien en declaraciones para Radio La Deportiva reiteró el apoyo para el entrenador, asegurando que pese a que los resultados no aparecen aun está trabajando de la mejor manera por el bien de este equipo.

“Tenemos mucha fe en Gustavo Munúa. El mal momento de Liga se debe a las secuelas que dejo el año anterior”, indicó. Paz.

El directivo además le lanzó flores a su hijo, Esteban Paz, llamándolo como uno de los dirigentes de más éxito del país en el fútbol.

“Creo que en la historia del fútbol ecuatoriano ha tenido buenos dirigentes. Liga tiene buenos dirigentes en lo principal Esteban Paz, hay dirigentes en el directorio muy buenos”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados