Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La impresionante cifra que quiere ofrecer Manchester United por joya del Mónaco

Manchester United fue uno de los clubes que más gastó por un jugador en la pasada temporada de fichajes de verano en Europa. Por ejemplo, los ‘Red Devils’ pagaron 115 millones de euros a Juventus para que Paul Pogba llegue al Old Trafford. Ahora, un medio español asegura que José Mourinho quiere contar sí o sí con la joven estrella francesa Kylian Mbappé, quien en las últimas semanas se ha convertido en la figura del AS Mónaco.

El ‘Partidazo’ de la Cadena COPE reporta que la dirigencia del cuadro inglés prepara una oferta de 110 millones de euros por el jugador. Es más, sostiene que los británicos en un primer momento ofrecieron 80, pero fueron rechazados.

El citado medio sostiene que Manchester United espera contar con Mbappé, sobre todo por la posible marcha de Zlatan Ibrahimovic. Se habla que el atacante sueco ha empezado conversaciones con Los Angeles Galaxy de la MLS.

Pero el conjunto inglés no la tendrá nada fácil. COPE afirma que elenco galo no espera recibir menos de 130 millones de euros por el jugador. Una cifra descabellada dada por su edad (18 años).

Como se recuerda, Mbappé jugó un partidazo en la eliminatoria (vuelta) de octavos de final ante Manchester City. Con un gol suyo vencieron 3-1 a los ‘citizens’, pasado a cuartos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados