Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

La insólita prohibición de Pep Guardiola en el Manchester City

Manchester City's Spanish manager Pep Guardiola reacts during the UEFA Champions League round of 16 football match between Monaco and Manchester City at the Stade Louis II in Monaco on March 15, 2017. / AFP PHOTO / Valery HACHE (Photo credit should read VALERY HACHE/AFP/Getty Images)

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se ha movido para prohibir la venta de chocolate y aperitivos azucarados en la base de entrenamiento del Etihad Stadium, así lo informó el diario británico Mirror.

Los ‘Citizens’ ya se aferran a un régimen dietético estricto, pero Guardiola ya se puso en marcha para asegurarse de que permanezcan en el apogeo de su condición física.

Mientras que los chocolates todavía se permiten en el lugar, ya no están disponibles para comprarlos. Si los jugadores desean un bocadillo deberán hacerlo muy lejos del estadio.

Además del chocolate, Guardiola prohibió el consumo de aperitivos, pizzas, pastelería, cerveza y refrescos, basando la alimentación en pasta, arroz, carne, pescado, yogures, cereales y fruta. El objetivo es seguir controlando y mejorando la condición física de todos y cada uno de sus futbolistas.

La nutricionista de Guardiola, Silvia Tremoleda, ha comenzado a ofrecer comidas saludables a todo el personal, en lugar de sólo al equipo.

Fuente: Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados