Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Presidente de la Juventus fue acusado nuevamente de relaciones con la mafia

Juventus' Colombian forward Juan Cuadrado (2-L) celebrates with teammates after scoring a goal during the Italian Serie A football match Sampdoria versus Juventus on March 19, 2017 at the Luigi Ferraris stadium in Genova. / AFP PHOTO / MIGUEL MEDINA (Photo credit should read MIGUEL MEDINA/AFP/Getty Images)

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus de Italia, ha sido involucrado nuevamente con la mafia por las autoridades deportivas de su país por lo que podría tener graves consecuencias que llevan además a grupos infiltrado de la hinchada de la ‘Vecchia Signora’, anuncio que ha indicado la Fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

Fue el mismo Agnelli quien con un comunicado indicó los detalles de esta acusación, en la que se lo involucra de negociados con facciones mafiosas de la hinchada de la Juventus y en la que también estaría involucrado el al ex dirigente Francesco Calvo, el responsable de seguridad Alessandro D’Angelo y Stefano Merulla, ex responsable de la taquilla.

«En la jornada de hoy, hace pocos minutos, me ha sido notificada un denuncia por parte de la Fiscalía federal», indicó parte del comunicado.

«Todo esto es inaceptable y fruto de una lectura parcial y preconcebida sobre el Juventus y no responde a la lógica de la justicia», sumó el dirigente.

Agnelli es acusado de mantener contactos con parcialidades de la fanaticada de Juventus, involucrados con los ‘Ndrangheta, la mafia calabresa, para gestionar entradas para los encuentros de este equipo, las mismas que eran repartidas por los ultras de este club.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados