Connect with us

Hi, what are you looking for?

Macará

Osvaldo Cabral dejó mensaje tras su choque con Roberto Ordóñez

​El guardameta argentino Osvaldo Cabral pasó un duro momento en el encuentro que su equipo, el Macará, disputaba con el Delfín en la ciudad de Manta y donde chocó con el delantero Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez y terminó saliendo del encuentro con un cuello ortopédico y teniendo que ser trasladado a una casa de salud en la ciudad manabita.

Tras pasar una noche internado, el guardameta tuvo un diagnóstico más alentador al descartar alguna situación complicada en su salud pero sabiendo que no era de mayor gravedad y que podía continuar su recuperación en Ambato.

El preparador físico del Macará, David Sánchez, indicó a Estadio que solo sufrió lesiones menores tras su fuerte choque.

“Está bien, se hizo tomografías y se descartó fisuras y fracturas, tiene lesión en partes blandas, tiene cuello ortopédico”, indicó.

Ante esto, el guardameta dejó un mensaje en su cuenta de Twitter donde agradece la preocupación por su estado y que se encuentra ya junto a sus seres queridos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados