Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

El mensaje de Antonio Valencia tras marcar gol con el United

Manchester United's Ecuadorian midfielder Antonio Valencia celebrates after scoring their third goal during the English Premier League football match between Middlesbrough and Manchester United at Riverside Stadium in Middlesbrough, north east England on March 19, 2017. Manchester United won the game 3-1. / AFP PHOTO / Lindsey PARNABY / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. / (Photo credit should read LINDSEY PARNABY/AFP/Getty Images)

​El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia fue uno de los jugadores más destacados del Manchester United en el buen triunfo que sumaron en condición de visitante con el Middlesbrough anotando el gol con el que los ‘Diablos Rojos’ sentenciaron este encuentro en la Premier League.

Antonio Valencia marcó el tercer gol del United tras un grosero error del guardameta español Víctor Valdés, tras lo cual dejó un mensaje en sus redes sociales acerca de la importancia de este tanto para él y su equipo en miras de conseguir cosas importantes en la actual temporada.

Valencia compartió una foto donde se lo puede ver de fondo mientras el balón entra al arco, con un emotivo mensaje acerca del mismo.

«Gracias a Dios y a todos los hinchas del @ManUtd_Es por su apoyo. «Pasito a pasito» vamos avanzando!», escribió Valencia en su cuenta de Twitter.

El ecuatoriano ahora se prepara para integrar la selección que deberá disputar los encuentros ante Paraguay y Colombia por las Eliminatorias.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados