Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Gustavo Quinteros reveló que podría convocar a un nuevo jugador

En diálogo con los medios de prensa, el director técnico Gustavo Quinteros reveló varios detalles acerca de la planificación que están teniendo para los encuentros que deberá disputar la selección de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018 ante Paraguay y Colombia.

Quinteros indicó que pese a que ya dio una lista de convocados aun existe la posibilidad que un jugador más viaje a Paraguay unirse al grupo de jugadores, dependiendo de la situación en la que se encuentren los otros elementos.

“El mismo lunes o martes puede viajar un jugador más, pero la idea es tener en cada posición una alternativa más con características que nos sirvan en el partido» manifestó.

“Hoy, ojalá, hasta mañana siga así. Debe ser una de las mejores convocatorias, de las más tranquilas. Perdemos a Renato Ibarra, pero otras veces nos faltaron hasta ocho jugadores. Ahora tenemos un montón de jugadores que están en actividad, y no creo que tengamos que competir con futbolistas que no están en su mejor nivel. Énner entró y marcó, Felipe jugó casi todo el partido”, analizó acerca del momento en el que llegan los ecuatorianos que militan fuera del país.

El entrenador además hizo un análisis del siguiente rival, Paraguay, con sus potencias y falencias: “Paraguay es un equipo que juega directo, a segunda jugada. Gana o intenta ganar rebotes. No tiene un juego como Colombia, Argentina o Chile, Paraguay es distinto. Tenemos que entrenar esas condiciones y estar vivos a que no nos ganen, además de mantener nuestro fútbol”.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados